Todos sabemos por qué Apple es una marca querida: los excelentes productos, la innovación constante, los líderes agradables y la negativa a seguir a la manada son factores diseñados para atraer apoyo apasionado. Pero no todos los fanáticos de Apple están construidos de la misma manera. Cada uno tiene sus características inigualables que los hace únicos
¿Qué tipo de fanático de Apple sos? Esta campaña resalta puntualmente a qué valores de la marca Apple nuestro público se siente identificado, no sólo teniendo en cuenta su personalidad y su actividad, sino su nivel de devoción y qué es lo que admira puntualmente, qué es lo que influye en su vida y lo define. Y en base a esto, qué producto Apple y accesorios responden a este perfil. Así es como se ha determinado 8 perfiles que viven hoy en el mundo que nos rodea. Conocélos..

ClienteOneClickServiciosSocial Media, Design, Web DesignAño2018

Estrategia Gráfica

Se optó por relacionar los memojis de Apple personalizados a cada uno de los perfiles. Al emplearlos hay una asociación directa, divertida y reconocible a la marca. Se intentó buscar una fotografía donde se aprecie a una persona (mujer- hombre) interactuando con su dispositivo. A partir de allí se construyo el personaje con su correspondiente memoji. Cada perfil tiene su correspondiente descripción y un slogan que resume su escencia.

Se decidió por una paleta de colores divertida, lúdica y acorde a la dinámica de la campaña. Cada color se trató de elegirlo en base a su relación con el perfil al que apunta, en algunos la relación es obvia y en otras aleatoria.

Slide

Slide

¿Qué tipo de fanático de Apple sos?


Todos sabemos por qué Apple es una marca querida: los excelentes productos, la innovación constante, los líderes agradables y la negativa a seguir a la manada son factores diseñados para atraer apoyo apasionado. Pero no todos los fanáticos de Apple están construidos de la misma manera. Y a medida que los fanáticos de Apple crecen, las facciones dentro de ella se vuelven más diversas.
¿Qué tipo de fanático de Apple sos? Esta campaña resalta puntualmente a qué valores de la marca Apple nuestro público se siente identificado, no sólo teniendo en cuenta su personalidad y su actividad, sino su nivel de devoción y qué es lo que admira puntualmente, qué es lo que influye en su vida y lo define. Y en base a esto, qué producto Apple y accesorios responden a este perfil.
Hemos resumido 8 perfiles que viven hoy en el mundo que nos rodea.

The solution

We are excited to launch our new company and product Ooooh. After being featured in too many magazines to mention and having created an online stir, we know that Ooooh is going to be big. You may have seen us in the Dinosaurs’ Den where we were we told that we didn’t need them because we were already doing it so well ourselves.

01. Homepage layout
02. Collections Overview
03. Collections Details

Thank you

We are excited to launch our new company and product Ooooh. After being featured in too many magazines to mention and having created an online stir, we know that Ooooh is going to be big. You may have seen us in the Dinosaurs’ Den where we were we told that we didn’t need them because we were already doing it so well ourselves.

¿Querés conocerme?

Te gustó mi portfolio y tenés interés de establecer un vínculo profesional conmigo. No dudes en contactarme. ¡Hasta Pronto!

Contactame

Privacy Preference Center